METODOS DE ENVÍOS

  • CABA DOMICILIO  Motomensajería privada. Se envía mail de envío cuando el pedido ya fue retirado por el mensajero. Una vez que les llega el mail, el pedido es entregado en el dia dentro del horario de 11hs a 19hs, sin horario pactado. Solo se envía una vez. Si no hay nadie para recibir su pedido, este mismo será devuelto, se reembolsará el valor del producto y la compra será cancelada, sin reembolso del envío,  en caso de querer recibir la compra se tendra que abonar el envio nuevamente.

 

  • GLOVO Una vez que la compra se encuentre en el local pueden enviar un glovo a retirar. Tener en cuenta de enviarlo con tiempo para evitar llegar justo al cierre del local.

 

  • PUDO Smarts lockers AMBA. Una vez que el pedido esta procesado, se da aviso a Pudo para que pase por el local a retirarlo, esa instancia puede demorar de 24 a 72hs. Una vez que PUDO retire y deposite el paquete en el Smart Locker, se les envia un mail para que puedan pasar a retirar su compra. Desde que se deposita comienzan a correr las 48hs (corridas) para ser retirado. En caso que no sea retirado vuelve a origen, se reembolsará el valor del producto y la compra será cancelada, sin reembolso del envío,  en caso de querer recibir la compra se tendra que abonar el envio nuevamente. 

 

  • OCA a todo el pais.  Mientras dure la cuarentena solo estamos despachando una vez por semana. El envio puede ser a domicilio o a sucursal. Una vez despachado se envia un mail con el codigo de segumiento, mismo pueden verlo en el estado de orden, es muy importante que hagan el seguimiento para evitar las cancelaciones. En caso que no haya nadie en el domicilio cuando pase el correo, el paquete queda hasta 5 dias habiles en la sucursal. Mismo si se selecciono la opcion de retiro por sucursal. En caso que no se pase a retirar el pedido cumplido el plazo, el paquete vuelve a origen, se reembolsará el valor del producto y la compra será cancelada, sin reembolso del envío,  en caso de querer recibir la compra se tendra que abonar el envio nuevamente.